Auditoría

Auditoría de Planta

Auditar la cadena de suministro de un producto aumenta su consistencia y reduce los riesgos comerciales, introduciendo plena confianza en la reputación del producto y su marca registrada. Las auditorias a las plantas elaboradoras son un punto clave para el adecuado gerenciamiento de una Marca Propia a fin de poder reducir, eliminar y, lo que es más importante, prevenir quejas y reclamos. Las auditorias de Marca Propia le permitirán, entre otras prestaciones: • Verificar la calidad de Materias Primas utilizadas por sus proveedores en la elaboración de sus productos. • Chequear las condiciones edilicias de las instalaciones y el cumplimiento con las entidades regulatorias. • Corroborar la existencia y correcta aplicación de Controles Fitosanitarios. • Verificar que las condiciones de contratación del personal sean las adecuadas. Auditoría de Producto La calidad y la seguridad son elementos esenciales en cualquier producto y/o marca que quiera perdurar en el mercado. En una auditoría de producto es posible evaluar: • Las especificaciones de calidad inherentes al producto (límites aceptables de sus componentes activos, puntos claves en la elaboración del producto, etc). • Las especificaciones de Packaging (arte, unidad de venta, condiciones especiales). • El cumplimiento de la rotulación. • Otros análisis que sean de su interés corporativo.

Auditoría de Productos

La calidad y la seguridad son elementos esenciales en cualquier producto y/o marca que quiera perdurar en el mercado. En una auditoría de producto es posible evaluar: • Las especificaciones de calidad inherentes al producto (límites aceptables de sus componentes activos, puntos claves en la elaboración del producto, etc). • Las especificaciones de Packaging (arte, unidad de venta, condiciones especiales). • El cumplimiento de la rotulación. • Otros análisis que sean de su interés corporativo.